Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.
Exigimos esos ensayos clínicos muy cuidadosos con todas sus fases de desarrollo perfectamente cumplidas para asegurarnos, primero, que no es malo, es un producto seguro, y segundo, que tiene efectos, primero in vitro, segundo en animales y finalmente en humanos. Son la herramienta imprescindible para cuantificar los efectos positivos y negativos de un producto.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Este producto debe ser utilizado exclusivamente por adultos, y mantenerse siempre alejado del alcance de los niños. Además de seguir las siguientes precauciones:
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
Mónica says: 4 años ago Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
El contexto de intoxicación sugiere que la anemia de este paciente fue de motor vehicleácter hemolítico, a pesar de que no se observaron formas irregulares en el frotis periférico ni se determinaron parámetros de hemólisis, como la haptoglobina o el recuento de reticulocitos.
vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro click here crítico a una innumerable cantidad de compatriotas argentinos’.
Para distribuidores y mayoristas de mucho consumo, puede adquirir bote de one Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al 80 % y especial para potabilizar agua de consumo humano.
uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la true crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con substance inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
- Limpiar y proteger todo lo involucrado en los procesos industriales de producción de alimentos y bebidas.